icon

Snap Camera

1.8.1 para
Windows

1.0

2

Añade los divertidos filtros de Snapchat a la cámara de tu PC

7.2k

Puntúa esta App

Si somos de los que disfrutamos tanto probándonos los variados filtros de Snapchat, entonces Snap Camera nos encantará ya que nos permitirá utilizarlos mientras hablamos por Skype, Zoom, así como cada vez que juguemos en Twitch o grabemos vídeos para nuestro canal de YouTube.

Todos los famosos filtros de Snapchat han sido rescatados por Snap Camera pero esta vez para utilizarlos desde nuestro PC cuando activemos la cámara. Así, cada vez que queramos transmitir en vivo y realizar videollamadas con nuestros amigos o familiares podremos aplicarnos los filtros que más nos gusten. Para descubrirlos, únicamente tendremos que desplazarnos hacia abajo para visualizar todas las categorías. Aunque, no solo tendremos la oportunidad de disfrutar de los originales de Snapchat, sino también de aquellos creados por la propia comunidad de usuarios.

Para utilizar Snap Camera correctamente será tan sencillo como instalarla y permitir los accesos requeridos. Una vez dentro de ella podremos probarnos tantos filtros como queramos y observar cómo nos quedan gracias a la vista previa de la cámara de nuestro equipo. Lo más importante que tendremos que realizar para que el programa desde el que nos grabaremos reconozca los filtros de Snap Camera será cerrar todas las aplicaciones y abrir primero Snap Camera. En este orden, una vez abierto Snap Camera, podremos acceder al programa en cuestión desde el que deseamos utilizar los filtros. Así este último lo reconocerá automáticamente.

Snap Camera es una gran herramienta con la que nos divertiremos aún más jugando en Twitch colocándonos máscaras mientras nos grabamos, así como aplicarnos nuestros filtros favoritos cada vez que queramos vernos por Zoom o Skype con nuestros amigos y familiares.
Por Laura Sánchez
X